UNA ABRAÇADA DE LLUM. PALMA DE MALLORCA

Dentro de los circuitos anunciados por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el evento lumínico y multimedia que llevó por nombre “Palma, una abraçada de llum”

DETALLES DEL PROYECTO

CURACIÓN: FLUGE / AYTO. PALMA DE MALLORCA

FECHA: 2020

Dentro de los circuitos anunciados por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el evento lumínico y multimedia que llevó por nombre “Palma, una abraçada de llum”, se encontró la instalación “El túnel, Space-Time”, llevado a cabo por Fluge Audiovisuales. La instalación, que pudo visitarse el pasado 29 y 30 de noviembre, estuvo compuesta por más de 100 barras LED RGB estructurales, 4 altavoces Meyer Sound, máquinas de humo, 8 barras LED para suelo y un control con todo lo necesario para operar la instalación por pases cada 15 minutos. Un túnel de 3x2x3m creado con barras LED RGB aptas para secuenciación y programación lumínica que, al ritmo de la música, compuesta exclusivamente para esta instalación, creó un efecto multimedia muy llamativo.
El Ayuntamiento de Palma desarrolló un plan de prevención Covid-19, donde se citó a los espectadores en grupos de 30 personas. De forma organizada y con las medidas oportunas, los visitantes pudieron disfrutar del espectáculo hasta el último minuto, transitando e interactuando con la instalación para posteriormente seguir con el recorrido del circuito. El evento tuvo una gran acogida y crítica por parte del público y autoridades organizativas, obteniendo un gran impacto y presencia en medios de comunicación.

Contacto

LLAMANOS
+34 639 827 338
Estudio
c/ Joan de Austria, 11 Ibiza, Spain